Publicidad


Publicidad

Commonwealth Games: Impactante accidente de ciclista que aterrizó entre el público

Luego de que unos competidores se hayan estrellado, uno de los ciclistas intentó evadirlos y se vio lanzado fuera de las vallas de seguridad

Acccommon
Por Paula Moreno | Dom, 31/07/2022 - 00:31 Créditos: Infobae

Este domingo, Matt Walls, ciclista inglés, se vio involucrado en un impresionante accidente en medio de los Juegos de la Commonwealth , cuando fue capturado sobre las barreras y entre el público en el LeeValley VeloPark.

Todo ocurrió cuando varios competidores sufrieron un choque y esto causó una caída masiva de varios participantes, Walls al intentar evadirlos resultó catapultado sobre las barreras de seguridad, llegando hasta donde se encontraba el público.

 

 

El campeón olímpico de ómnium recibió tratamiento durante más de 40 minutos antes de ser llevado a la ambulancia, un hombre del público recibió tratamiento por cortes en el brazo y una niña también recibió atención médica.

En total fueron ocho los corredores que cayeron en la última vuelta de la carrera, el equipo de Inglaterra dijo en una actualización del estado de salud de Walls que:}

"Matt Walls y Matt Bostock están siendo tratados por médicos antes de ser llevados a un hospital para continuar el tratamiento".

Tras el accidente se canceló el resto de la sesión de la mañana en el velódromo y se pidió a los espectadores que se retiraran del lugar mientras eran atendidos los ciclistas.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas