Publicidad


Publicidad

Belinda se pronuncia tras ruptura con Christian Nodal

La cantante y actriz hizo su primera declaración por medio de sus redes sociales tras la ruptura con Nodal

Belindaruptura
Por Paula Moreno | Dom, 20/02/2022 - 09:34 Créditos: Getty Images

Luego de conocer la noticia de la separación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, se han presentado una serie discusiones y opiniones por medio de redes sociales por parte de los seguidores de los artistas, al conocer que la pareja estaba comprometida.

Belinda compartió con sus seguidores que ha estado pasando por un momento complicado de su vida pero que continúa con sus proyectos musicales y de actuación, en una historia de Instagram expresó: "Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón pero inevitablemente me duele y mucho".

 

La cantante asegura que continuará con entusiasmo sus próximos proyectos/Getty Images
La cantante asegura que continuará con entusiasmo sus próximos proyectos/Getty Images

 

De igual forma, la cantante considerada mexicana, les pidió a sus seguidores y personas que seguían su carrera un poco de respeto y amor debido a la cantidad de discusiones que se han desencadenado a raíz de la separación con Nodal entre seguidores y detractores de ambos.

Finalmente, se conoció que Belinda tomará acciones necesarias y hasta incluso legales en contra de aquellos medios de comunicación que la ha  difamado y violentado después de hacer pública la anulación de su boda.

Lea también