Publicidad


Publicidad

Barcelona pide dimitir al presidente de LaLiga, Javier Tebas

El club indicó sentir acoso mediático y manifestó que no es la primera vez que Tebas quiere perjudicarlo.

PRESIDENTE DE LALIGA
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 03/04/2023 - 15:17 Créditos: Twitter @Tebasjavier

El Club Barcelona le pidió públicamente explicaciones al presidente de LaLiga, Javier Tebas, por haber presentado una prueba falsa ante la Fiscalía para incriminar a dos expresidentes de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, en el caso del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

En el diario La Vanguardia habría aparecido la información que presentó Tebas y que tanto molestó al club. "El FC Barcelona, ​​como ha ido diciendo el presidente Joan Laporta en las últimas semanas, se siente víctima de un linchamiento mediático por unos hechos que nunca han ocurrido: el Barça nunca ha comprado árbitros", se lee en un comunicado que emitió. 

Lea también (Águilas Doradas rechaza acto de racismo contra jugador de su plantel)

El Barcelona indicó que ha sido objeto de acoso por parte de medios de comunicación y opinadores con malas intenciones, que lo quieren es condenarlo ante la opinión pública. "No es la primera vez que el presidente de LaLiga utiliza toda su maquinaria mediática para dinamitar al FC Barcelona pero, al margen de sus habituales sinsentidos, nunca podríamos haber imaginado que hubiera pretendido incriminar a nuestro Club con pruebas falsas". 

Por lo anterior, el club le ha pedido a Tebas dimitir de la presidencia de LaLiga, sin embargo, finalizó el comunicado con una fuerte advertencia de que los comportamientos de persecución de Tebas seguirían perjudicando al club. "Conocedores de su obsesión por perseguir al FC Barcelona y mostrando constantemente su aversión y manifiesta antipatía hacia nuestro Club, entendemos que el actual presidente de LaLiga persistirá en su comportamiento de seguir perjudicándonos". 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas