Publicidad


Publicidad

Así transcurre la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023 II

Con cuatro partidos disputados, otros tres pendientes y tres aplazados avanza la fecha, solo un ganador.

Así transcurre la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023 II
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 23/07/2023 - 14:09 Créditos: Archivo Particular

Avanza la segunda fecha de la Liga BetPlay II con la mayoría de partidos disputados que registran paridad en el resultado como principal característica.

Empates entre La Equidad y Envigado a un gol. Resultado igual para el encuentro Pasto Alianza Petrolera y anoche en un partido desabrido el campeón Millonarios no pudo romper el esquema defensivo y táctico del Deportivo Pereira que se llevó un punto de Bogota tras la paridad a ceros.

Hasta ahora el de mejor resultado es el del Deportes Tolima que en Ibagué venció 3-1 al Once Caldas que no comenzó bien el torneo y en dls presentaciones solo registra un punto en la tabla de posiciones.

Este domingo continúa la jornada con los encuentros entre el líder Atlético Bucaramanga contra Huila, además Jaguares Chicó y el partido Medellin Junior, el más atractivo de la fecha programado para las 8 y 10 pm en el estadio Atanasio Girardot.

Los partidos aplazados son: Rionegro Águilas Nacional, Unión Magdalena América de Cali, y Deportivo Cali contra Santa Fe, otro de los platos fuertes de la jornada pospuesto.

Le puede interesar:

Etiquetas