Publicidad


Publicidad

Así fue la fiesta de cumpleaños que le hizo el Liverpool al papá de Luis Díaz

El equipo de fútbol le dio un regalo especial a la familia Díaz.

LUIS MANUEL DÍAZ CUMPLEAÑOS
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/11/2023 - 10:26 Créditos: Instagram @mane_diaz_26

Luis Manuel Díaz, padre del destacado futbolista Luis Díaz, ha dejado atrás las cálidas tierras de Barranquilla para estar el frío de Inglaterra y celebrar las festividades junto a su hijo, su nieta y la familia. Este viaje se da después de su liberación,  tras 13 días en manos de la guerrilla del Eln.

Después del emocionante partido en Barranquilla, Luis Manuel, acompañado de su esposa Cilenis Marulanda y parte de la familia, emprendió un viaje a Inglaterra en un avión privado proporcionado por el Liverpool, el equipo al que pertenece su hijo Luis Díaz. La presencia de la familia Díaz en el Estadio Etihad durante el empate entre el Manchester City y el Liverpool no pasó desapercibida, capturando la atención de las cámaras.

Celebración de cumpleaños de Luis Manuel Díaz

El 26 de noviembre, Luis Díaz organizó una festiva celebración en su hogar en Inglaterra para conmemorar el cumpleaños número 55 de su padre. La reunión contó con la participación de hermanos, la mamá, la esposa e hija de Luis Díaz.

El ambiente festivo incluyó cánticos de cumpleaños y bromas alegres sobre el envejecimiento, destacando la unión y el cariño familiar. A Mane Díaz le cantaron  "se está poniendo viejito, se está poniendo viejito y nadie lo puede negar". El futbolista se mostró emocionado y contento de estar acompañado de su familia en esta celebración. 

Lea también (Juan Fernando Quintero revive para el fútbol con dos goles frente a Belgrano)

Manuel le cantaron el cumpleaños y luego de acabar la canción empezaron a corear: "Se está poniendo viejito, se está poniendo viejito y nadie lo puede negar". Luis Díaz no se quedó atrás, fue uno de los que más gritó y saltó.

Palabras de Klopp por llegada de Mane Díaz a Inglaterra

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, expresó su alegría por la presencia de Luis Manuel en Inglaterra y reconoció la ayuda brindada por el club en estos momentos difíciles. Klopp anticipa que la presencia de la familia Díaz en Liverpool durante la temporada festiva será positiva.

“Ya están aquí (familiares de Luis Díaz), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, dijo el director técnico. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas