Publicidad


Publicidad

Argentina llega pisando fuerte al Mundial

Los dirigidos por Scaloni golearon 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del Mundial.

Argentina previo mundial
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 13:21 Créditos: REUTERS/Amr Alfiky

Argentina continúa ratificando su favoritismo en esta copa mundial. En esta ocasión, los dirigidos Lionel Scaloni golearon 5-0 a la selección de Emiratos Árabes Unidos, en un encuentro amistoso previo al Mundial.

Solo le bastó unos minutos a la Argentina de Messi para anotar el primer gol en un contraataque rápido y eficaz, con un pase al vació de Di María al 10 que escapó y asistió a Julián Álvarez que anotó el primer tanto.

En el encuentro se vio el gran nivel de la selección argentina que con gran capacidad y presionado alto, logró el segundo tanto de la mano del ‘fideo’ que anotó de volea.

Así mismo, el exjugador del PSG fue el autor del tercer gol de la ‘albiceleste’. Para el segundo tiempo, Scaloni replanteó el equipo y así logró las otras dos anotaciones.

Le interesa leer: ( Sicarios asesinaron a un hombre y dejaron dos heridos en Cúcuta )

Cabe mencionar que con este triunfo, Argentina desde la llegada de Scaloni llegó a 36 partidos sin conocer la derrota.

Argentina debutará en el Mundial el próximo martes 22 de noviembre frente a la selección de Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C. Este grupo también tiene las selecciones de México y Polonia, rivales para el 26 y 30 de noviembre.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas