Publicidad


Publicidad

Alineación oficial de la Selección Colombia en su partido contra Rumania

El técnico Néstor Lorenzo realiza cambios en la alineación para evaluar a los jugadores de cara al torneo continental.

camisetas alineación oficial colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 13:50 Créditos: Selección Colombia

La Selección Colombia se encuentra lista para afrontar un nuevo partido en su preparación rumbo a la Copa América, contra  Rumania en un amistoso clave que servirá como medida para el técnico Néstor Lorenzo en la elección final de su plantel.

Con el objetivo de evaluar a sus jugadores y definir el equipo que representará al país en el torneo continental, Lorenzo ha decidido realizar algunos cambios en la alineación titular respecto al encuentro anterior frente a España. Estas modificaciones se centran principalmente en el mediocampo y el ataque, buscando así realizar un análisis exhaustivo de los convocados.

La continuidad en la portería estará a cargo de Camilo Vargas, quien ha demostrado solidez bajo los tres palos. En cuanto a la línea defensiva, se mantienen los mismos jugadores que enfrentaron a España, con Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica.

Lea también (Tragedia en el fútbol: fallece jugador de 17 años durante partido)

En el mediocampo, se destaca la presencia de Richard Ríos, quien se une a Jefferson Lerma y James Rodríguez en el centro del campo, buscando aportar equilibrio y creatividad en la distribución del juego. En la delantera, la presencia de Jhon Córdoba se suma a la de otros destacados jugadores como Luis Díaz, conformando un frente de ataque versátil y poderoso.

El once inicial confirmado para este crucial partido contra Rumania es el siguiente: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz, Jhon Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo en el Metropolitano de Madrid. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas