Publicidad


Publicidad

Alberto Gamero da parte de calma por salida de jugadores

No han llegado ofertas al club.

Las mil y una batallas de Alberto Gamero, técnico campeón con Millonarios
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 09/07/2023 - 18:00 Créditos: Millonarios FC

El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió en los últimos días a los momentos previos al debut en la Liga 2023-II este sábado ante el Deportivo Pasto. El técnico campeón dio un parte de calma a los hinchas del cuadro azul.

“Buen partido, bien jugado, después de caer un aguacero, la cancha se mejoró. Me parece que fue un partido a la altura”, indicó Gamero con respecto al clásico entre Millonarios y Nacional que volvieron a ganar los azules.

“No hemos tenido tiempo ni de sentarnos. Lo importante es que tenemos todo el equipo completo, ha salido (Israel) Alba y salió (Luis Carlos) Ruiz, de resto tenemos todo el equipo completo. No estamos desesperados en traer por traer, hay que tener mesura, tenemos un muy buen equipo, tenemos un equipo completo para pelear esta Liga II y estamos tranquilos con eso”, sostuvo.

“Ofertas no han llegado al club, esa es la verdad, puras especulaciones, ellos están metidos en este torneo, están metidos en esta nómina y no hemos pensado en nada de eso. Aquí lo que se requiere es tener la nómina completa y mucho más de los que están jugando, se requiere mantener la nómina que tenemos”, puntualizó.

Le puede interesar:

Etiquetas