Delincuente presume cómo roba en Cali

Por LeidyHernandez | Mar, 02/02/2021 - 13:33

Por medio de Twitter, la cuenta 'Que Pasa en Cali ve!' dejó en evidencia cómo un ladrón presume los robos realizados en Cali.

Video publicado por @quepasaencalive

 

En la grabación se escucha como el hombre dice: “Matando, robando. Le saco el cuchillo a la vieja y le saco el bicho, se lo saque y me fui corriendo”. Además, se ve cómo el criminal alardea de sus fechorías, principalmente en el oeste, sur y oriente de la capital del Valle. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Cali, manifestó que el video ya está en manos de la fuerza pública y desde la entidad le piden a todo el pueblo caleño que si han sido víctimas del malhechor o lo reconocen, le entreguen toda la información a las autoridades para dar con el paradero del criminal y aplicar la respectiva sanción.

“Le estamos pidiendo a todos los caleños que hayan sido víctima de algún tipo de delito por parte de esta persona que por favor se acerque a las autoridades y realice la denuncia para poder individualizarlo”, expresó Guillermo Londoño subsecretario de seguridad de Cali .