Publicidad


Publicidad

Con más de 2 mil toneladas vendidas la "papatón fue un éxito"

Por LeidyHernandez | Mar, 17/11/2020 - 11:04

La jornada conocida como "papatón" fue catalogada como un éxito después de tener como meta vender 600 toneladas de papa en los principales peajes de entrada a Bogotá y ser vendidas más de 2.000 toneladas.

 

Papatón

 

La meta que tenía la Gobernación de Cundinamarca era la de vender 600 toneladas de papa, pero fueron “Más de 2 mil toneladas vendidas" aseguró el gobernador del departamento, Nicolás García.

La venta de las toneladas "equivale a un poco más de 41.400 bultos de papa vendidos durante el puente festivo y a un ingreso directo para los productores de más de $1.400 millones”, agregó García.

Por este motivo, el gobernador agradeció la colaboración de los bogotanos y de los cundinamarqueses que compraron el producto masivamente.

El mandatario por medio de Twitter manifestó que "Sabíamos que la respuesta de la gente a la campaña #CundinamarcaEsBuenaPapa iba a ser positiva, pero jamás esperamos tanta solidaridad, tanto apoyo y tanto amor. Cifras que consolidamos a esta hora para entregar resultados mañana de verdad arrugan el corazón. #BuenaPapa.

Etiquetas