Publicidad


Publicidad

Cayeron con fuerza las acciones de las principales bolsas del mundo tras confirmarse que Trump tiene Covid-19

Por LeidyHernandez | Vie, 02/10/2020 - 06:58

Las acciones de las principales bolsas del mundo dieron a la baja después de que Trump confirmara que tiene Covid-19. El contagio se da un mes de las elecciones estadounidenses y trae tensión entre los inversores.

Bolsas

 

En las primeras horas del viernes las acciones de las principales bolsas del mundo registraron fuertes caídas después de que el mandatario asegurara que “Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación¡Superaremos esto JUNTOS!”.

Sin embargo, los futuros de las acciones europeas se hundieron más del 1% en los mercados bursátiles. Los futuros del Euro Stoxx 50 bajaron un 1,13%, mientras que los futuros del DAX alemán perdieron un 1% y los futuros del FTSE del Reino Unido cayeron un 1,3%. Por su parte, los futuros de Wall Street cayeron casi un 2%.

Cabe recordar que el contagio de Trump se dio después de que Hope Hicks, una de sus principales asesoras y asistente de confianza del mandatario, confirmara que estaba infectada.

Etiquetas