Publicidad


Publicidad

Batallón del Ejército de Leticia tendría un puma enjaulado desde cachorro

Por LeidyHernandez | Sáb, 04/07/2020 - 09:07

Desde la cuenta oficial de Twitter de Lógico & Zoo Fundación, se denuncia sobre un hecho de maltrato animal. Según información, el Batallón del Ejército de Leticia tendría enjaulado un puma desde cachorro, en un video se evidencia el animal en malas condiciones.

La fundación que realiza la denuncia trabaja para promover e implementar proyectos de impacto social, que conlleven a la búsqueda y el desarrollo de una cultura ambiental, de ayuda animal y social, es por ello que escribieron en su cuenta oficial que "Nos informan que en Batallón del @COL_EJERCITO de Leticia existe un #Jaguar  enjaulado desde cachorro. Solicitamos a @Corpoamazonia1 @FiscaliaCol @MinAmbienteCo  las razones de estar allí el animal y hagan lo necesario para garantizar el restablecimiento de todos sus derechos".

Además, aseguran que "Testigos mencionan que el felino en ocasiones presenta decaimientos presuntamente asociados a trastornos como consecuencia del cautiverio, no parece estar bien alimentado y realiza repetitivos movimientos extraños".

Mire el video aquí: Denuncian que Ejército tiene encadenado a un puma de manera ilegal