Publicidad


Publicidad

Atribuyen al Grupo Armado ‘Oliver Sinisterra’ ataque que deja dos cuerpos incinerados

Por camilamoreno | Sáb, 04/04/2020 - 15:23

El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules atribuyó, a través de un comunicado, la culpa por el "ataque con disparos de fusil a un vehículo particular" que transitaba por la vía Tumaco - Pasto en la noche del 3 de abril, al Grupo Armado ‘Oliver Sinisterra’.  

Un Renault Duster en el que se transportaban cuatro personas, entre ellas una paciente de 28 años con un cuadro de anemia y pérdida de sangre; quien por orden médica había sido remitida de urgencias desde el municipio de Barbacoas hacia Tumaco, fue atacado con disparos de fusil en el kilómetro 68 vía Tumaco - Pasto.  

En el vehículo también se encontraban su pareja sentimental, un paramédico y el conductor. 

Como consecuencia del ataque el vehículo se estrelló contra un vivienda ocasionando un incendio en el que quedaron incinerados los cuerpos de la mujer y el conductor. El Ejercito Nacional logró salvar a los otros dos ocupantes mientras sostenían un cruce de disparos con los atacantes. 

El ataque se le atribuyó a el Grupo Armado Organizado residual ‘Oliver Sinisterra’, que tiene presencia en el corregimiento de Llorente, zona donde se registró el ataque, y a quienes en las últimas horas se les había capturado a tres de sus integrantes, con abundante material de guerra.

Etiquetas