Publicidad


Publicidad

Asesinadas tres personas en Támesis, Antioquia

Por LeidyHernandez | Mar, 10/11/2020 - 06:43

Se confirmó el asesinato de tres personas en el corregimiento de Palermo en el municipio de Támesis, suroeste antioqueño.

Levantamiento del cuerpo

 

Aunque se confirmó el asesinato, se desconocen las identidades de las víctimas y los motivos de los hechos. Según el el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, por medio de Twitter

"Ante información sobre un hecho violento en el corregimiento de Palermo, Támesis, Antioquia, tropas de la Séptima División, con Policía Antioquia adelantan operaciones militares y policiales en el área para dar con el paradero de los responsables y proteger a la población".

Cabe resaltar que en el departamento ya se había registrado un homicidio en el barrio El Salazar de Concordia, donde fue asesinado Edgar Alonso Diosa Penagos. Durante los hechos resultó lesionado un joven de 22 años.

Por lo pronto en zona comercial del corregimiento Llanos de Cuivá, en Yarumal, por un ataque armado resultó herido Germán Antonio Morales Osorio, de 32 años, quien fue trasladado al hospital local donde falleció momentos después.