Publicidad


Publicidad

Alcalde de Cali anuncia que "no se quedará quieto", tras el aumento de su imagen desfavorable

Por Jenniffer Castañeda | Jue, 28/01/2021 - 14:14

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tiene una de las más imágenes más deterioradas, en la reciente encuesta sobre la favorabilidad de los mandatarios locales y departamentales de Colombia. 

Jorge Iván Ospina
Foto: Jorge Iván Ospina

 

Como lo señala  Infobae, la imagen del mandatario pasó a en cifras según los resultados de la encuesta Invamer, la reprobación a su gestión incrementó considerablemente desde octubre del año pasado que se encontraba en 31% y esta vez, según el estudio, su imagen desfavorable se encuentra en un 60%. Además, sus detractores políticos habrían aumentado; de acuerdo con Gallup, su favorabilidad también cayó: pasó del 65 al 38%.

Ante este resultado, el mandatario dijo en su cuenta de twitter: "“Me quedaré quieto? No ! aprendemos, debemos ajustar. De algo estoy seguro , son los momentos difíciles los que posibilitan forjar verdaderos liderazgos”, señaló el alcalde de Cali.

Ante esto, varios caleños respondieron que desean mejorar manejos en temas como la inseguridad, los problemas de movilidad, las constantes quejas en el sistema de salud e irregularidades en la contratación. 

Etiquetas