Publicidad


Publicidad

Accidente de tránsito deja al menos tres muertos en el centro de Bogotá

Por LeidyHernandez | Sáb, 30/01/2021 - 10:00

Un grave accidente de tránsito ocurrido en el centro de Bogotá deja por lo menos tres víctimas mortales y varios heridos.

Video publicado por @emergencyjag

 

Se trató de un accidente donde tres hombres, que aún se está por determinar si eran pasajeros, resultaron muertos por el choque con una camioneta de la cual el conductor huyó del lugar de los hechos. 

El accidente ocurrió durante la noche del viernes 29 de enero, en el centro de Bogotá sobre la carrera 27 con 19 sentido norte - sur, en el sector de Paloquemao. Según el informe, tanto el accidente como la identidad de las víctimas son materia de investigación por parte de las autoridades. Por el momento, las personas que salieron heridas fueron trasladadas a centros de atención.

Por medio de un video que se conoció de los hechos, se puede apreciar que la motocicleta, de placas EPT60D, y la camioneta, de placas GSR270, quedaron volcadas en la calle y a varios metros de distancia, siendo los pasajeros del vehículo particular los más difíciles de rescatar en el momento en que llegaron las autoridades. 

Etiquetas