Publicidad


Publicidad

Mint, el bar de los hechos

Andrea Cabrera y su grupo de amigos estuvieron en el bar Mint, entre la media noche del 3 de febrero de 2018 y allí permanecieron hacia las 4am del día siguiente, aunque una vez tomadas las declaraciones a los testigos, no se pudo establecer con precisión la hora en que salió del establecimiento.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/03/2021 - 16:10

El bar está ubicado en la calle 84 No. 14-02 y luego de los hechos sigue funcionando normalmente. Se conoce como Mint Social Club y según registros de la Cámara de Comercio de Bogotá aparece como representante Néstor Quintero Tabares a través de la Asociación para el Fomento de la Cultura y entretenimiento Urbano (Asodis).

Inspecciones policiales al establecimiento han dado como resultado procedimientos de sellamiento que no se concretaron por parte de efectivos de la localidad de Chapinero. Es evidente, que entre el grupo de jóvenes, hay varios que conocían a los dueños del establecimiento y por ello fueron ubicados en el palco, reservado para personalidades o conocidos de los propietarios.

Los dueños y administradores del club han asegurado a las autoridades que tienen todos los documentos en regla para funcionar como establecimiento de comercio y por ello no son sujetos de sanción alguna.