General Zapateiro responde a trinos del Caricaturista Matador

El General Eduardo Enrique Zapateiro respondió a los trinos a través de una carta firmada.

Por Giselle Beltrán | Vie, 07/05/2021 - 18:24

El caricaturista reveló por medio de su cuenta de Twitter las amenazas que estaba recibiendo por parte Zapateiro una vez, Anonymous  divulgó su número telefónico.

Tras el ‘hackeo’ de Anonymous en la página web del ejército nacional, Matador evidenció que algunos de los mensajes recibidos el año pasado en su celular provenían del teléfono del general Zapateiro.

Julio César González, más conocido como matador divulgó las amenazas que recibió tras haber publicado una caricatura haciendo referencia a un caso de abuso animal por parte de un soldado del ejército en Nariño.

De una carta el general Zapateiro responde a los trinos del caricaturista y afirma “Quiero recordarle que ese mensaje hace parte de varios que hemos cruzado a través de WhatsApp, con pleno conocimiento suyo de con quién estaba hablando. Tanto es así, que incluso se refirió a mí en algunas de sus respuestas como ¿Esos son sus héroes de la patria que tanto defiende? … ¡Ajúa!

"Hay una explicación con respecto a las “llamadas sospechosas”, sólo puedo asegurarle que no provienen de mi parte y, si usted afirma lo contrario, está en el deber de demostrarlo”.