Publicidad


Publicidad

Carro de Air-e fue atacado por ciudadanos en Puerto Colombia

En un video quedó registrado el momento en que una mujer golpeó el vehículo con un palo.

Por LeidyHernandez | Lun, 25/10/2021 - 13:40

 Un ataque contra un vehículo de la empresa Air-e, operador del servicio de energía eléctrica en Atlántico, La Guajira y Magdalena, fue atacado por ciudadanos en Puerto Colombia.

Por medio de un video se conoció el hecho que presuntamente fue causado por el cobro exagerado del servicio de energía. Se trató de un nuevo caso de intolerancia registrado en el barrio San Carlos del municipio.

air
Funcionarios de la empresa Air-e en Atlántico / Air-e

 

Según la usuaria que atacó el vehículo, la empresa estaría facturando cobros excesivos por lo que arremetió contra el carro de la compañía. Además de ella, también se ve a un hombre golpeando con un palo el vehículo de la empresa.

Por su parte, los funcionarios de la empresa se disponían a realizar labores de suspensión, pues según la entidad, el usuario adeuda la cifra de más de dos millones de pesos. Tras el hecho, el gerente de la empresa en Atlántico, Ramiro Castilla, expresó:

"Es importante anotar que este suministro ya se le había suspendido el servicio y el cliente reincidía en la reconexión de manera no autorizada. Agradecemos a las autoridades, quienes nos brindaron todo el apoyo necesario para que la actividad finalmente fuera realizada".

Lea también