Publicidad


Publicidad

¿Y los policías?: Críticas a Duque por su presencia en un parrandón

El mandatario realizó un homenaje a cantantes vallenatos. El encuentro se registró en Patillal - Valledupar. Llueven críticas al presidente.

Por LeidyHernandez | Jue, 28/07/2022 - 17:50

Un video se hizo viral en las redes sociales luego de que se viera al presidente Iván Duque en medio de un parrandón vallenato.

La situación se presentó luego de un evento donde el mandatario, junto al ministerio de Cultura, realizaron un homenaje a cantantes vallenatos.

El presidente se vio junto a los artistas cantando, situación criticada por los internautas. El festejo se realizó en Patillal, Valledupar una zona donde la Fuerza Pública está siendo blanco de ataques armados. 

 

Por esa razón, el mandatario fue criticado, se le cuestionó sus acciones mientras miembros de la policía son asesinados. Durante el evento, Duque expresó:

Me alegra estar acá con un todo equipo de gobierno para honrar a la música vallenata como patrimonio de la humanidad, como patrimonio de la cultura y demostrando que fue en nuestro gobierno donde la ciudad de Valledupar se elevó a la categoría de ciudad global creativa de la música

Entre los artistas que recibieron el reconocimiento estuvieron Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Marciano Martínez, Juan Manuel Pérez, Rafael Manjarrez y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, a los intérpretes Iván Villazón, Silvio Brito y Jorge Celedón, el presidente se unió a los músicos, cantando ‘La Patillalera’, de la autoría de Rafael Escalona.

La molestia de los críticos radica en que el plan pistola del Clan del Golfo contra los policías ha cobrado, en las últimas semanas, la vida de 36 uniformados.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas