Publicidad


Publicidad

Esto es lo que hará Yuberjén Martínez con el dinero recolectado

Un sorpresivo rumbo tendrá una parte del dinero recolectado para el deportista.

Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 07:45

Por medio de una campaña, liderada por Mariana Pajón, se logró recolectar más de 200 millones de pesos para el boxeador colombiano, Yuberjén Martínez tras su polémica salida de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Tras la colecta, el deportista anunció en sus redes sociales, el fin que le dará al dinero recolectado. Por medio de Instagram expresó: “De todo corazón muchas gracias a todas las personas que han aportado a esta linda campaña que lideró @marianapajon una persona la cual admiro y respeto mucho. Gratitud con su fundación que permitió la viabilidad de este gran sueño que compartiré con mis compañeros, ya por hoy es una realidad gracias a todos ustedes”.

Así, por medio del video anunció que compartirá el dinero recibido con los otros deportistas porque ellos “también tienen sueños”, dijo el boxeador. De esta forma, agregó “Ellos también se han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo, a Ceiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia”.

Lea también