Publicidad


Publicidad

Ministros buscan puesto

Los ministros del actual presidente Duque buscan qué hacer luego del 7 de agosto

Ministros buscan puesto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 15/06/2022 - 13:44 Créditos: Presidencia de la República

En el epílogo del gobierno del presidente Iván Duque, varios de sus alfiles buscan qué hacer después del próximo 7 de agosto. Se ha conocido el destino de algunos de ellos. En cuanto a la vicepresidenta y canciller Martha Lucia Ramírez, tiene previsto viajar unos meses al exterior y de retorno reactivará la firma de consultorías que tuvo en compañía de su socia, la ministra del Transporte, Angela Maria Orozco. 

En cuanto a María Paula Correa, la jefe de gabinete, está buscando alternativas en el exterior, al igual que el primer mandatario, quien se vinculará a una universidad en Estados Unidos. A su vez el secretario general de la Presidencia, Víctor Muñoz, retornará a sus negocios empresariales en el mundo de las startup. 

De otros ministros, como José Manuel Restrepo, tiene la opción de retornar a la academia u representar a un gremio de la producción, tras su destacada labor en el gabinete. Por su parte, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, volverá a sus actividades en su oficina de abogados. 

En cuanto a los demás ministros, se conoce que en su mayoría, se dedicarán a labores de consultoría en el sector privado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas