Publicidad


Publicidad

Youtubers generan indignación por tirar comida desde un auto a los habitantes de calle

Por NicolleDonato | Lun, 20/01/2020 - 15:05

Dos youtubers de Valencia han generado indignación en redes sociales luego de publicar un video en el que aparecen tirando comida a través de la ventana de un auto hacia los habitantes de calle. El video llamado “24 horas haciendo feliz a los demás” fue expuesto en el canal de YouTube de Elvasomediolleno, sin embargo, fue eliminado cuando empezó a acumular reproducciones y comentarios negativos.

Las dos mujeres que protagonizan el video deciden comprar productos de primera necesidad para donarlos a los más necesitados, parte de lo que adquieren lo entregan a la Casa de la Caridad de Valencia y guardan paquetes de dulces y las tradicionales magdalenas para repartirlas desde su auto en barrios “pobres y conflictivos”.

Indudablemente la actitud de las jóvenes fue lo que generó críticas y rechazo por parte de sus seguidores y de los usuarios de redes sociales que vieron su contenido. “Gracias por visibilizar la ignorancia, la soberbia, de esta gentuza. Asco ver gente que tiene empatía y se cree noble o solidaria. Toca viralizar estos actos. La aporofobia es una inmensa lacra”. “Clasismo y romantización de la pobreza en estado puro”, señalan algunos de los comentarios.

 

Etiquetas