Publicidad


Publicidad

Visones sacrificados en Dinamarca brotan de la tierra

Por LeidyHernandez | Vie, 27/11/2020 - 09:23

Los visones que han sido sacrificados en Dinamarca para prevenir un brote de Covid-19 están brotando de la tierra por los gases de los cuerpos en descomposición.

Visones

 

En la región de West Jutland donde se sacrificaron millones de visones han tenido que volver a enterrar los cadáveres, pues los gases que se producen durante la descomposición han hecho que los restos broten hacia la superficie.

Aunque las autoridades afirman que no hay riesgo de contagio, las imágenes son impactantes y circulan por las redes danesas. Por su parte, los funcionarios daneses afirmaron que el problema ocurrió porque algunos de los pozos donde enterraron los visones solo tenían un metro de profundidad.

Según Thomas Kristensen, portavoz de la Policía Nacional, el suelo arenoso en el oeste de Jutlandia es en parte responsable de lo sucedido, porque no es lo suficientemente pesado para detener los cuerpos de los visones.

En relación con la descomposición se forman gases, lo que hace que el visón se expanda un poco (…) De esa manera, en el peor de los casos, son empujados fuera del suelo”, dijo Kristenser en declaraciones entregadas a la emisora DR y citadas por The Daily Mail.

Con información de Infobae

Etiquetas