Publicidad


Publicidad

Tres personas murieron tras tiroteo en Soledad, Atlántico

Por LeidyHernandez | Lun, 23/11/2020 - 13:24

Hasta una cancha de fútbol llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos se dirigió a un grupo de personas que se encontraba en el lugar y disparó contra ellos.

Arma

 

El hecho ocurrió en la calle 21 con carrera 25 en el barrio Pumarejo, en Soledad (Atlántico). Hasta el lugar llegaron  dos delincuentes armados y atacaron a tiros a un grupo de personas. Según los testigos, el parrillero descendió, se acercó al grupo de personas, desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

En el ataque murieron tres personas que fueron identificadas como Cindy Paola Monsalvo, de 32 años, quien fue impactada once veces, ocho en el tórax, dos en el antebrazo y uno en el abdomen; John Jairo Cantillo, recibió nueve disparos, cuatro en el tórax, tres en el abdomen y dos en el brazo; y Gustavo Zuñiga, quien murió al parecer por una bala pérdida. 

Las tres víctimas fueron trasladados a un centro asistencial, pero murieron por la gravedad de las heridas. Por el momento, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con las características entregadas por los testigos. Hasta el momento no han podido ser capturados.