Publicidad
Publicidad
"Todo será distinto", Papa Francisco durante vigilia de Pentecostés
El Papa Francisco durante la vigilia de Pentecostés y mediante un video ha mencionado el futuro de la humanidad para cuando la pandemia del coronavirus se termine. La transmisión se dio por medio de los canales del Vaticano.
El Pontífice dijo que "Cuando salgamos de esta pandemia, no podremos seguir haciendo lo que veníamos haciendo, y cómo lo veníamos haciendo. No, todo será distinto. Todo el sufrimiento no habrá servido de nada si no construimos entre todos una sociedad más justa, más equitativa".
Por la situación el Papa se refirió al respecto del trabajo en conjunto necesario para terminar con la "pandemia de la pobreza en el mundo", caso contrario "este tiempo habrá sido en vano". En ese sentido, insistió en la necesidad de "construir una realidad nueva".
Por otra parte, el religioso explicó que la población más pobre es la que más sufre en medio de la crisis sanitaria. "De las grandes pruebas de la humanidad, y entre ellas de la pandemia, se sale o mejor o peor. No se sale igual", agregó.
También le puede interesar: "La política es una alta forma de caridad" dijo el Papa Francisco durante celebración matutina