Publicidad


Publicidad

"Tenemos que dejar de ser un país de maricas", Bolsonaro

Por LeidyHernandez | Mié, 11/11/2020 - 09:13

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a referirse sobre la pandemia de Covid-19 en el país. “Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso", dijo.

Video publicado por @SamPancher

 

Además expresó que "Lamento los muertos, los lamento, pero todos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas. Tenemos que enfrentar de pecho abierto, luchar".

Así fue como el ultraderechista en el Palacio del Planalto se refirió a la pandemia que ha dejado más de 160.000 muertos y 5.6 millones de contaminados en Brasil.

Este anunció lo dio tras conmemorar como victoria personal la interrupción en Brasil de la fase de estudios de la vacuna CoronaVac, desarrollada por el laboratorio chino Sinovac. “Muerte, invalidez, anomalía… esta es la vacuna que (el gobernador de Sao Paulo Joao) Doria quería obligar a los paulistas a tomar. El presidente dijo que la vacuna jamás podría ser obligatoria. Otra que gana Jair Bolsonaro”, declaró el mandatario en Facebook.

Etiquetas