Publicidad
Publicidad
Según Claudia López, en Makro, Falabella y Pricesmart no se está haciendo el control del 35% del aforo
La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha informado sobre el aforo que se debe cumplir en medio de la reapertura que se vive en la capital durante la pandemia del coronavirus. Pues ha dicho que aunque la mayoría ha colaborado en la reactivación y los controles establecidos, "tenemos algunas denuncias de que por ejemplo de que en almacenes Makro, en almacenes Falabella, en almacenes como Pricesmart no se está haciendo el control del 35 % del aforo”.
Por esta situación, la alcaldesa recordó que “la sanción, además de una multa, es sellarles el establecimiento” y advirtió que su administración va a endurecer los controles porque, según ella, no va a permitir que “por culpa de algunos cuantos se ponga en riesgo la salud de la mayoría”.
Aunque la situación en general ha transcurrido de buena manera, estos casos son excepcionales donde no se estarían tomando las medidas impuestas para la correcta reapertura del sector económico.