Se conoció la identidad del hombre que probó varios jugos en supermercado de Risaralda

Por LeidyHernandez | Lun, 13/07/2020 - 10:32

Las autoridades de Risaralda dieron con la identidad del hombre que probó varios jugos en un supermercado D1 en Risaralda, el hombre probó los jugos y los volvió a dejar en el refrigerados. Por los hechos, la tienda tuvo que se cerrada temporalmente y se realizará una jornada de desinfección.

Los hechos que ocurrieron en el barrio Belén de Umbría, en Risaralda se conocieron por medio de un video y según indicó el coronel José Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía del Departamento, ya tienen identificado al hombre que cometió ese "reprochable acto".

El uniformado aseguróq ue “Una vez conocimos estos hechos, comenzamos a indagar y a identificar a la persona. Estamos a la espera de que las directivas de esta cadena de almacenes coloque la respectiva denuncia para que se haga el proceso de investigación".

 

Por su parte, el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, confirmó que fue posible la identificación del hombre al igual que la de su acompañante, expresó que “La Gobernación de Risaralda rechaza de manera contundente estos actos irresponsables por parte de un ciudadano que ya está plenamente identificado y una vez el representante legal de este almacén ponga la respectiva denuncia, surta todo el efecto jurídico y se expida por parte de un juez la respectiva orden será acatada por la Policía de la manera que corresponda”.