Grave denuncia contra el Hospital de Kennedy

Una grave denuncia se conoció por un video en el que se evidencia la forma en que tratan a un paciente en el Hospital de Kennedy, al sur occidente de Bogotá.

Por LeidyHernandez | Mié, 31/03/2021 - 08:15

Una grave denuncia se conoció por un video en el que se evidencia la forma en que tratan a un paciente en el Hospital de Kennedy, al sur occidente de Bogotá. El hecho ocurrió el 28 de marzo cuando el hombre que graba la situación presenta un dolor testicular fuerte y las enfermeras en presencia de guardias de seguridad lo sacan al pasillo y lo dejan acostado en el piso.

Video de la denuncia publicado por la concejala Heidy Sánchez.

 

Según la denuncia, el paciente quedó con rasguños en sus brazos tras la situación que se presentó para bajarlo de la camilla donde se encontraba. La concejala del partido Colombia Humana UP, Heidy Sánchez, quien publicó el video, expresó

“¡Qué inhumanos! Esto ocurrió en el Hospital de Kennedy al parecer el 28 de marzo. Así fue "atendido" paciente con dolor testicular, quien fue obligado a pararse de la camilla a pesar de su imposibilidad y fue tirado al suelo. Esto debe investigarse”

Por su parte, la Subred Sur Occidente respondió que “lamenta los hechos ocurridos el pasado 28 de marzo, en el servicio de urgencias del Hospital Occidente de Kennedy”. Además, se manifestó que “esta situación se está revisando por las instancias correspondientes de la Subred Sur Occidente dentro del debido proceso”.