Publicidad


Publicidad

Covid-19: falleció la madre de la exgobernadora Dilian Toro

Bertha Torres, madre de Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle, falleció a causa del coronavirus.

Dilian Toro con madre
Por LeidyHernandez | Lun, 05/07/2021 - 13:16

La exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro informó sobre la muerte de su madre, Bertha Torres, a causa del Covid-19. Cabe recordar que la hermana de la exmandataria, Jimena Toro, ha padecido quebrantos de salud por la enfermedad.

"Hoy te despido con el más profundo amor y gratitud, fuiste una excelente madre, mi compañía, amiga y mi fuerza. Dios te recibirá y también mi padre. En mi corazón vivirás por siempre. Te amaré eternamente", fue el mensaje de Dilian para su madre.

La señora Bertha Torres tenía 82 años y murió en un centro asistencial de Cali tras batallar por varios días contra el Covid-19. Cabe recordar que en la familia de la exgobernadora también se presentó el contagio de su hermana, Jimena Toro, quien presenta quebrantos de salud tras contraer la enfermedad.

Tras la noticia, figuras políticas han lamentado la pérdida de la exgobernadora y directora del partido de la U. Por un lado, la gobernadora del departamento, Clara Luz Roldán expresó "La pérdida de doña Berta Torres enluta al Valle del Cauca. Mujer amable, generosa; ser humano ejemplar. Siempre al servicio de la gente. Dios le regale el cielo, junto a su compañero, don Luis José. Abrazo solidario".

Por su parte, el exsenador y expresidente Álvaro Uribe manifestó "Nuestra solidaridad con la ex Gobernadora Dilian Francisca Toro y su familia por el fallecimiento de su señora madre doña Berta". Mientras que desde el partido de la exgobernadora se conoció un mensaje de pésame:

PartidoU Mensaje

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas