Publicidad


Publicidad

Colombia recibió cerca de 1.723.540 vacunas de Moderna

El país completa 70.577.194 dosis de vacunas

Nuevo lote Moderna
Por Paula Moreno | Dom, 05/12/2021 - 11:11 Créditos: Portafolio

En la mañana de este domingo, el Ministerio de Salud y Protección Social informó que arribaron a Colombia aproximadamente un millón 700 mil vacunas de Moderna. El director de Promoción y Prevención de MinSalud, Gerson Bermont, explicó que las dosis que se recibieron servirán para seguir impulsando el Plan Nacional de Vacunación.

Además, Bermont mencionó: "estas dosis contra la covid-19 serán utilizadas y distribuidas para todo el país para continuar con la vacunación de jóvenes de 12 a 24 años; las segundas dosis pendientes. También para las dosis de refuerzo que se necesitan para la población mayor de 50 años, especialmente".

 

Nuevas dosis de Moderna llegaron a Colombia/El Colombiano
Nuevas dosis de Moderna llegaron a Colombia/El Colombiano

 

El director de Promoción y Prevención también invitó a la población a continuar con el ritmo de vacunación antes de finalizar el año y que se garantice que durante esta temporada de fin de año se disponga de una cantidad válida de vacunas en todo el territorio nacional.

De igual forma, en días pasados llegaron a Colombia 200.070 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer con el objetivo de reforzar la vacunación contra el coronavirus en diferentes regiones del país.

Lea también 

 

 

 

Etiquetas