Publicidad


Publicidad

Ataque con arma blanca deja un muerto y varios heridos en La Esperanza, Norte de Santander

El hecho habría sido por una venganza que se venía planeando hace varios meses atrás

Ataque con arma blanca deja un muerto y varios heridos en La Esperanza, Santander
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 05/12/2021 - 10:13 Créditos: Policía de Santander

Los hechos se presentaron en el corregimiento La Pedregosa del municipio La Esperanza en el departamento de Norte de Santander donde se registró un ataque con arma de fuego cuando un grupo de personas se encontraban salían de un establecimiento comercial.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque habría sido propiciado por dos hombres motorizados, quienes llegaron hasta el lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes. En el hecho dejó como saldo una persona fallecida y otras seis más heridas.

Al parecer los responsables del ataque huyeron en la vía que conduce hacia Bucaramanga, mientras que los heridos fueron trasladados al centro de salud del municipio de San Alberto, César para ser atendidos, mientras se espera el reporte de su estado de salud.

La Policía en Norte de Santander ha abierto las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, por ahora las autoridades han señalado que lo sucedido se habría tratado de un hecho de intolerancia producto de una venganza que se vendría planeando hacía varios meses atrás, en la que además de la víctima fatal resultaron involucradas seis personas más.

Lea también

 

 

Etiquetas