Publicidad


Publicidad

Barbarie: médica fue robada y abusada sexualmente por ladrones

Los hechos sucedieron en el departamento del Atlántico.

MEDICINA 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/03/2024 - 21:05 Créditos: Pexels

En un lamentable y condenable episodio, una médica fue brutalmente asaltada y abusada sexualmente en el corregimiento Colombia, perteneciente al municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico. Este hecho ha causado consternación y ha movilizado a las autoridades locales para encontrar y castigar a los responsables.

La víctima, una profesional de la salud reconocida en la comunidad local por su labor en uno de los centros asistenciales de la zona, acababa de concluir su jornada laboral y se disponía a regresar a su hogar. Fue en ese momento cuando, en compañía de otra persona cuya identidad aún no ha sido revelada, fue interceptada por varios hombres armados. Los agresores, utilizando la fuerza, los despojaron de sus pertenencias, incluyendo dos teléfonos móviles y una motocicleta marca Boxer de color negro, además de una suma de dinero.

Lea también (Gobierno busca acercamiento con senadores que buscan archivar reforma a la salud)

Tras el asalto, la médica fue arrastrada hasta una zona boscosa cercana, donde fue sometida a una agresión sexual mientras su acompañante era incapacitado para intervenir. El mayor Yesid Pérez, comandante operativo de seguridad ciudadana (e) de la Policía del Atlántico, detalló que los agresores, armados con fuego, cometieron estos repudiables actos.

En respuesta a este atroz incidente, la Alcaldía de Sabanalarga ha ofrecido una recompensa de $5 millones de pesos, mientras que la Gobernación del Atlántico ha sumado otros $10 millones de pesos. Este esfuerzo conjunto busca incentivar a la ciudadanía a proporcionar información que conduzca a la identificación y captura de los culpables.

Actualmente, la médica se encuentra recibiendo atención especializada en la Clínica de San Rafael, debido a la gravedad de sus heridas.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas