Publicidad


Publicidad

Asociación de Sociedades Científicas pide que se aplique tercera dosis a personal de Salud

Esta solicitud fue hecha de manera prioritaria por parte de esta institución

Asociación de Sociedades Científicas pide que se aplique tercera dosis a personal de salud
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/11/2021 - 16:20 Créditos: Portafolio

La Asociación de Sociedades Científicas, hizo una solicitud de manera urgente para que sea aplicada la tercera dosis de las diferentes vacunas contra el Covid-19 para el personal de salud en todo el territorio nacional.

Lina Triana, presidenta de la entidad, envió una carta al ministro de Salud, Fernando Ruiz, con la especial petición de que sean totalmente inmunizados los profesionales de la salud frente al aumento de contagios en Colombia.

Imagen de referencia
Lina Triana, presidenta de la Asociación de Sociedades Científicas

“No dejemos en el olvido al talento humano en salud, que está allí expuesto día a día a la covid-19, trabajemos en pro de que este talento humano pueda recibir esta tercera dosis” expresó Triana.

La presidenta de esta entidad fue enfática en decir que la aplicación de la vacuna contra el covid-19 al Talento Humano en Salud en general debe ser considerada como prioridad.

“Todos deben tenerlo en cuenta con el propósito de garantizar los derechos fundamentales a la salud y a la vida en su entorno laboral, personal y familiar de las personas que a diario atienden en los centros hospitalarios y clínicos en las diferentes regiones del país”, añadió.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas