Publicidad


Publicidad

Vuelve y juega: más de 6 mil ganadores de la lotería en cumpleaños de Diomedes Díaz

El número 1526 de la lotería de Risaralda trajo fortuna. Conozca los otros números clave del fallecido cantante vallenato.

LOTERÍA DIOMEDES DÍAZ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 27/05/2023 - 11:24 Créditos: Montaje hecho por API

En una noche llena de emoción y expectativa, el sorteo de la lotería de Risaralda sorprendió a todos al revelar el número ganador: el 1526, en honor al nacimiento del legendario Diomedes Díaz. 

Este viernes 26 de mayo, fecha que marca el cumpleaños del inolvidable artista, más de 6 mil personas se convirtieron en afortunados ganadores.

El sorteo 2797 de la lotería de Risaralda, con un premio asombroso de 1.400 millones de pesos, coronó al 1526 con la serie 14 como el número de la suerte indiscutible. 

Este número mágico, compuesto por el 526, que representa el mes y día de nacimiento del "Cacique de la Junta", cautivó las esperanzas de más de 6 mil seguidores, quienes decidieron confiar en uno de los números emblemáticos de su ídolo.

El 26 de mayo, día en que un niñito llegó al mundo en el año 1957 en La Junta, y que ahora es conocido como Diomedes, según lo relata uno de sus versos más famosos. Este hecho trascendental en la vida del artista vallenato se convirtió en un símbolo de buena fortuna para miles de personas.

Lea también (Acción legal contra la Alcaldía de Medellín por cerramientos en Plaza Botero y Parque Lleras)

Cabe destacar que Joaco Guillen, el exmanager y mejor amigo del cantante, también compartió una serie de números que podrían traer suerte a los fervientes seguidores del intérprete de éxitos como "Sin medir distancia", "Amarte más no pude", "El Cóndor Herido" y "La suerte está echada", entre otros.

Entre los números adicionales que capturaron la atención de los jugadores se encuentran el 1108, representando el número de la tumba de Diomedes; el 2213, en conmemoración de la fecha de su fallecimiento; el 0716, día de la Virgen del Carmen, patrona del cantante; el 6438, correspondiente al número de su tarjeta militar en el mundo del vallenato; el 0615, hora y minuto aproximados de su lamentable partida, y finalmente el 0414, en memoria de la trágica fecha de la muerte de su hijo Martín Elías.

La alegría se desborda entre los ganadores, quienes no solo celebran su propia fortuna, sino también honran la memoria y el legado de un ícono de la música vallenata. 

La música de Diomedes Díaz continúa resonando en el corazón de sus seguidores, mientras que su espíritu generoso sigue concediendo milagros a través de la lotería.

Esta inolvidable noche de suerte y emoción es una prueba más del impacto duradero que el "Cacique de la Junta" ha dejado en el mundo de la música y en la vida de aquellos que continúan rindiéndole homenaje.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas