Publicidad


Publicidad

Videos: cierre total de la vía al Llano por choque entre carrotanque y automóvil

Autoridades anuncian que cierre se prolongará por varias horas.

accidente via al llano 26 marzo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 09:37 Créditos: Captura de video

En la mañana de este martes 26 de marzo, la importante arteria que enlaza a Bogotá con Villavicencio se vio convulsionada por un trágico suceso vial. Un contundente choque entre un camión cisterna y un vehículo particular ha generado un cierre total en la mencionada vía.

El fatídico incidente se desencadenó en las primeras horas de la mañana en el sector Pipiral, cercano al túnel de Buenavista. En el choque se vieron involucrados un imponente camión de carga tipo cisterna y un vehículo de uso particular, dejando una estela de caos y destrucción a su paso.

Lea también (Pico y placa en Bogotá del 26 de marzo de 2024: Restricciones y multa)

La magnitud del accidente ha obligado a las autoridades a cerrar completamente el tramo afectado de la vía, ante el inminente riesgo que representa para la seguridad de los usuarios. Imágenes captadas en el lugar muestran la impactante escena del camión cisterna envuelto en llamas, agregando un nivel adicional de gravedad al suceso.

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre posibles víctimas o el estado de salud de los involucrados. No obstante, equipos de emergencia se encuentran en la zona, desplegando esfuerzos para controlar la situación y brindar asistencia a quienes pudieran requerirla.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas