Publicidad


Publicidad

Video: dos muertos y tres heridos deja balacera en Medellín

Al parecer sería un hecho sicarial. Avenida Las Palmas presenta cierre total debido a los hechos. Autoridades hacen presencia en la zona.

Ataque Medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 05/10/2023 - 18:01 Créditos: Red social X @DenunciasAntio2

Sobre las 4:30 p.m, de este jueves 5 de octubre se registró una balacera en la Avenida Las Palmas, a la altura de la Loma del Indio, en Medellín dejando como resultado preliminar dos personas muertas y tres más heridas.

De acuerdo con los primeros informes un auto fue atacado a disparos en la subida de la Avenida Las Palmas, tan pronto suceden los hechos, el vehículo pierde el control, pasa al otro carril y termina chocando contra otros carros que transitaban por la zona.

Según testigos de los hechos, el parrillero de una moto desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente contra los ocupantes del vehículo y huyó rápidamente del lugar. A esta hora los presuntos sicarios son buscados por las autoridades en todo el Valle de Aburrá.

De acuerdo con el diario El Colombiano, se sospecha que una de las víctimas del atentado podría ser una mujer, aunque su estado de salud actualmente es desconocido.

Agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, funcionarios de la secretaría de Movilidad y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Medellín se dirigieron al lugar de los acontecimientos para brindar asistencia y hacer frente a la situación.

Por los hechos, se presenta cierre en la Avenida Las Palmas, a la altura de la Loma del Indio, sentido Occidente – Oriente.

Otras noticias

 

 

Etiquetas