Publicidad


Publicidad

Video: ataque a estación de policía en Piedra Sentada, sur del Cauca

Hostigamiento nocturno. Testimonios y detalles impactantes. Esto pese a consejo de seguridad de las últimas horas.

Ataque Cauca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/08/2023 - 21:47 Créditos: Captura de pantalla

En un alarmante incidente ocurrido durante la noche de este martes, la estación de Policía de Piedra Sentada en el sur del Cauca fue objeto de un intenso hostigamiento. 

Según testimonios de los residentes locales, el ataque estuvo marcado por el lanzamiento de múltiples explosivos y un violento intercambio de disparos.

Los primeros informes indican que varios uniformados resultaron heridos, algunos a causa del aturdimiento producido por las granadas que impactaron en las cercanías de la estación. 

El ruido de las explosiones y el sonido de los disparos generaron pánico entre los habitantes, quienes inmediatamente buscaron refugio para protegerse del fuego cruzado.

La senadora Paloma Valencia alertó al país sobre la situación a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: "Atención a esta hora se presenta hostigamiento a la estación de Policía de Piedra Sentada, en el sur del Cauca. Me informan de dos fuertes explosiones y, al parecer, de un enfrentamiento que tuvo una duración aproximada de siete minutos".

Varios videos captados por los residentes de la zona y compartidos en las redes sociales respaldan estas afirmaciones, mostrando el grado de intensidad del ataque. 

En las grabaciones se puede apreciar la tensa situación vivida, con ciudadanos corriendo para ponerse a salvo, mientras en el fondo se escuchan gritos y potentes detonaciones.

El hecho produce pese al reciente Consejo de Seguridad en la región donde se anunciaron medidas.

Otras noticias

 

 

Etiquetas