Publicidad


Publicidad

Neymar: las excentricidades del astro brasileño para jugar en Arabia Saudita

Conozca los lujos que va a disfrutar el astro en su nuevo club.

Neymar no estará ante Argentina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/08/2023 - 21:37 Créditos: FC Barcelona Noticias

La superestrella del fútbol brasileño, Neymar, ha generado revuelo tras desvelarse sus lujosas demandas para su traspaso a Al-Hilal en Arabia Saudita. Se informa que el jugador, de 32 años, ahora se une al grupo de estrellas que eligieron Arabia Saudita para continuar su carrera este verano, incluido Karim Benzema.

En un contrato que se extenderá por dos años, Neymar recibirá una asombrosa suma de £2.5 millones semanales, lo que lo sitúa como uno de los jugadores mejor remunerados de la Saudi Pro League, superando incluso a figuras de renombre como Cristiano Ronaldo y Benzema.

Al-Hilal, para asegurarse la firma de Neymar, pagó £78 millones al PSG. Sin embargo, los detalles del acuerdo van más allá del terreno de juego. Según fuentes de SunSport, Neymar hizo diversas solicitudes, entre ellas:

Le recomendamos leer (Fin de una era en el tenis colombiano: Cabal y Farah dicen adiós como dupla)

Tres autos de lujo, entre los que se incluyen un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan, con un costo conjunto de alrededor de £510,000.

Cuatro Mercedes G Wagon y una camioneta Mercedes con chófer disponible 24/7 para él y su círculo cercano.

En su nuevo hogar saudita, Neymar exigió una nevera constantemente abastecida con jugo de Açaí de su marca favorita y guaraná para sus seres queridos.

No sólo eso, la residencia debe contar con tres saunas, cinco empleados a tiempo completo que incluyen un sous chef para colaborar con su chef personal traído desde Brasil, y dos personas para la limpieza.

Su contrato también cubrirá todos sus gastos en hoteles, restaurantes y viajes que realice en sus días libres.

Lea también (Emotivo homenaje en Movistar Arena a Selección Colombia Femenina de Fútbol tras Mundial de Australia)

Además, Neymar aseguró el uso de un jet privado para él o su familia y su nueva vivienda deberá contar con una piscina de al menos 10 metros de ancho por 40 metros de largo, y no menos de 25 habitaciones.

Este acuerdo también ha venido con el fichaje de grandes nombres como Sergej Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly, Ruben Neves y Malcom, ex del Barcelona.

Cabe recordar que Neymar rompió récords en 2017, convirtiéndose en el futbolista más caro del mundo cuando el PSG pagó £198 millones por su traspaso desde Barcelona. 

Aunque se rumoreó un posible regreso al Camp Nou, el técnico Xavi no mostró interés en repatriar a la estrella a menos que fuera en calidad de cedido.

Otras noticias

 

 

Etiquetas