Publicidad


Publicidad

Vídeo: Así quedó la camioneta que se quedó sin frenos y causó fuerte accidente en Tunja

Un vehículo Chevrolet Dmax se quedó sin frenos y chocó contra un contenedor en la capital boyacense, dejando cinco personas heridas.

accidente en tunja
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 27/11/2023 - 08:55 Créditos: Captura de video

Un fuerte accidente se presentó en la capital boyacense, Tunja, este domingo 26 de noviembre cerca a los semáforos del barrio La María, en donde al parecer un vehículo de marca Chevrolet Dmax se quedó sin frenos, lo que provocó que colisionara contra un contenedor que estaba ubicado en un parqueadero.

Consecuencias del accidente

Dos de las cinco personas que resultaron heridas en el accidente sufrieron heridas de poca complejidad, mientras que las tres restantes fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad. 

“El vehículo que se encontraba bajando por la calle 32 del barrio La Fuente, aparentemente se queda sin frenos, lo cual implica que baje a altas velocidades, pasa las dos vías colisionando con un poste de luz y aterriza en una zona de estacionamiento, cayendo en un container que funciona como oficina y dentro del mismo había una mujer que sufrió trauma craneoencefálico moderado”, aseguró el capitán Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, en diálogo con Caracol Radio.

Lea también (Hay un nuevo municipio en Colombia, Nuevo Belén de Bajirá en Chocó)

Investigación en curso

El hecho está siendo investigado por personal de tránsito municipal para determinar las causas reales del choque de la camioneta.

Además de Tránsito Municipal y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, al lugar se hicieron presentes miembros de la oficina de Gestión de Riesgo, Grupo Scout y Policía Nacional. Al momento en que la camioneta sufrió, al parecer, no transitaba vehículos ni personas por el sector.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas