Publicidad


Publicidad

Un soldado asesinado y tres más heridos tras caer en un campo minado

Según las primeras informaciones, el hecho habría sido perpetrado por presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo

Soldados EJC
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/07/2022 - 14:46 Créditos: Foto: Ejército Nacional

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional informó la muerte de un soldado y tres más heridos luego de realizar operaciones en la vereda El Río, en el municipio de Ituango, Antioquia.

Según las primeras informaciones, el hecho habría sido perpetrado por presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.

"En esta acción terrorista fue asesinado nuestro soldado Oviedo Ávila Cristoffer y tres uniformados más resultaron heridos, quienes fueron atendidos de inmediato por los enfermeros de combate, para posteriormente ser trasladados al centro asistencial de este municipio, donde se recuperan satisfactoriamente", dice el Ejército.

La Institución Castrense lamentó la muerte del soldado quien se encontraba operaciones en pro de las comunidades de la región.

En el comunicado emitido por la Cuarta Brigada, el Ejército indicó que intensificará las operaciones en contra de los grupos armados que delinquen en el departamento de Antioquia. 

Etiquetas