Publicidad


Publicidad

Un muerto deja grave accidente por evitar un hueco en Bogotá

Un vehículo intentó esquivar un hueco, el motociclista chocó por detrás mientras otro carro lo arrolló. En medio de la situación, a la víctima mortal lo robaron.

Un muerto deja grave accidente por evitar un hueco en Bogotá
Por LeidyHernandez | Lun, 08/11/2021 - 11:17 Créditos: iStockphoto

Una lamentable muerte se reportó en Bogotá y quedó registrada en una cámara de seguridad. Se trató de un accidente de tránsito que terminó con la vida de un motociclista.

Los hechos ocurrieron en el sector de Colina Campestre en la capital cuando un vehículo esquivó un hueco, pero el motociclista detrás del carro chocó con este y otro vehículo arrolló al hombre de la moto

Según el relato de la hermana de la víctima mortal “El conductor frena el vehículo de una manera muy brusca y hace la maniobra hacia la izquierda, cerrando el carril por donde viene mi hermano. Después, pasa una camioneta y lo arrolla”.

Estamos pidiendo justicia por la muerte de mi hermano, perdió la vida sobre la calle 138 con carrera 72. Observamos en un video que el vehículo venía a alta velocidad

momentoaccidente
Momento del accidente en que la moto choca con el vehículo que esquiva el hueco / Tomado de video

 

Cabe resaltar que tras el accidente, llegaron ambulancias y llevaron al hombre a la clínica La Colina, donde se mantuvo con vida durante tres horas. Sin embargo, “la Clínica no hizo lo necesario para salvar la vida de mi hermano, él estaba bien, alcancé a hablar con él y no recordaba nada”, denuncia la hermana de la víctima mortal.

Si la situación no es grave con la muerte del motociclista, la mujer también denunció que en medio del accidente se roban el celular de su hermano.

Mi hermano me pregunta por mi mamá, por la moto y me dice que no encuentra su celular, que alcanzó a dar el mío y en los videos se ve que una mujer en una moto lo recoge y se lo lleva”

Lea también

 

 

Etiquetas