Publicidad


Publicidad

Triple asesinato en Santander de Quilichao

Se trata de la nueva masacre en el Cauca que dejó a tres jóvenes asesinados.

SantanderdeQuillichao
Por LeidyHernandez | Lun, 23/08/2021 - 06:37 Créditos: Noticias RCN

Una nueva masacre se registró en Colombia. El hecho ocurrió en la vereda El Águila, en Santander de Quilichao donde tres jóvenes fueron ultimados y otras personas resultaron heridas. Según la información, hombres armados dispararon contra los asistentes de una fiesta de 15 años.

Por la gravedad de los hechos, dos jóvenes murieron en el lugar y otros dos resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. Sin embargo, uno de los que entró herido al centro asistencial falleció por la gravedad de las heridas.

Cabe resaltar que los tres jóvenes fallecidos pertenecían a la familia Zapata Mera y vivían en la vereda El Toro, cerca del lugar del ataque armado. Sin embargo, en el lugar donde ocurrieron los hechos no hay presencia militar porque corresponde al territorio del Resguardo Indígena de Canoas.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Santander de Quilichao informó sobre el consejo de seguridad junto a la cúpula militar y la policía. Mientras que el ministro de Defensa, Diego Molano, calificó como “graves” los hechos sucedidos en el municipio y anunció su participación en la reunión.

“En minutos, me desplazaré hacia Santander de Quilichao, junto con la cúpula militar y de policía, para realizar Consejo de Seguridad por graves hechos de violencia presentados esta madrugada. Revisaremos con alcaldías y Gobernación situación de orden público que lamentamos”, informó el ministro.

Lea también

 

 

Etiquetas