Publicidad


Publicidad

Tragedia en Sucre: bus sin frenos deja 15 heridos y un muerto

Luis Arrieta Meléndez es el nombre de la víctima mortal de este accidente de tránsito.

TRAGEDIA EN SUCRE
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 20/08/2022 - 16:14 Créditos: El Universal

En la carretera que está entre El Carmen de Bolívar y Ovejas, Sucre, se presentó un accidente de tránsito en el que un bus perdió el control y que dejó una persona fallecida identificada como Luis Arrieta Meléndez y por lo menos 15 heridos. El suceso se presentó este viernes 19 de agosto, al medio día.  

Al parecer, el accidente ocurrió porque el conductor del vehículo perdió el control por una aparente falla mecánica que dejó al bus sin frenos, lo cual provocó que chocara contra una pared ubicada después de pasar el peaje en El Carmen. El vehículo en cuestión se trata de un bus de servicio público de la empresa Torcoroma, de placas SMH 550. 

Uno de los pasajeros que resultó herido, que se dirigía hacia San Jacinto, relató lo sucedido: 

Hubo gente que se quería tirar, otros se pararon de las sillas y se quedaron a la salida de la puerta. Gracias a Dios cuando pasamos por el peaje no había ningún carro. El conductor supo maniobrar, él nos dijo que nos echáramos todos para atrás, porque ya no podía más. 

Según las versiones que se conocen hasta el momento, el conductor estuvo manejando el bus sin frenos por los menos unos 7 kilómetros, en los que intentó esquivar a los demás vehículos que se encontraban en la carretera, hasta que finalmente se estrelló contra una pared. 

El conductor del  bus, cuya identidad todavía no se conoce, estuvo atrapado por casi media hora en la cabina del bus. Luego de que lo rescataran fue llevado al hospital regional de El Carmen junto con los demás pasajeros heridos. 

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas