Publicidad


Publicidad

Trabajador pierde la vida tras ser aplastado por una vaca en Medellín

Trágico suceso en barrio San Antonio de Prado el empleado rural fue embestido por el bovino.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 26/05/2023 - 17:55 Créditos: Punto Medio

El trágico suceso tuvo lugar en San Antonio de Prado, localizado al suroccidente de Medellín, donde un individuo perdió la vida tras ser aplastado por una vaca. El accidente sucedió este jueves en horas de la madrugada.

El individuo, un trabajador rural de 39 años, proveniente de Yarumal, se encontraba desempeñando su labor cotidiana alrededor de las 4:20 de la mañana en la vereda Yarumalito. 

Sus tareas regulares incluían el manejo y preparación de una manada de bovino para las actividades diarias, entre las que se encuentra el ordeño.

Durante estos preparativos y en circunstancias que todavía se investigan, uno de los bovinos se precipitó sobre el trabajador rural. 

La fuerza y el peso de la vaca resultaron en la fatalidad del trabajador, quien no pudo sobrevivir al incidente en el lugar de los hechos.

Tras el fatal suceso, los restos del trabajador rural fueron recuperados por miembros de la Policía Judicial de la Sijin. 

Luego, estos restos fueron transportados a las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que se realice una investigación más exhaustiva para determinar las condiciones exactas que rodearon la fatalidad del trabajador rural.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas