Publicidad


Publicidad

Tapabocas vuelve a ser obligatorio en el Metro de Medellín

Esta medida también podrá ser exigida en el transporte público del resto del país.

Uso obligatorio tapabocas Medellín
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 23/07/2022 - 06:23 Créditos: Jaime Pérez Munévar

Con la Resolución 1238 de 2022 el Ministerio de Salud vuelve a imponer el uso del tapabocas para ingresar al Metro de Medellín. 

Esta medida entró en vigencia desde este viernes 22 de julio y se impuso para hacerle frente al incremento de casos de Covid -19 y enfermedades respiratorias. 

Jaime Andrés Ortiz Rueda, gerente Social y de Servicio al Cliente del Metro afirmó lo siguiente: 

Hacemos un llamado a nuestros viajeros a la corresponsabilidad y al autocuidado y hacer uso del tapabocas en trenes, buses, tranvías, cables y en las zonas de espera.

 

Metro de Medellín

El Metro de Medellín ha hecho una invitación a cumplir con la norma establecida por el Gobierno nacional / Metro de Medellín.

El uso obligatorio del tapabocas también se exigirá en lugares cerrados de las áreas metropolitanas, aeropuertos, puertos fluviales, estaciones de transporte masivo, entre otros. 

“Es obligatorio el uso de tapabocas en personas mayores de 2 años en las instituciones de salud, hogares geriátricos, en el transporte público, estaciones de transporte masivo, los terminales de transporte aéreo, terrestre, marítimo y fluvial, sin importar el avance de la vacunación”, se lee en la resolución.

También le puede interesar:  

 

 

Etiquetas