Stefano Landucci, joven desaparecido en Bogotá

En Bogotá es buscado Stefano Landucci, un joven de 30 años que desapareció en la localidad de Usaquén en la capital del país.

Por LeidyHernandez | Mar, 02/03/2021 - 06:50

En Bogotá es buscado Stefano Landucci, un joven de 30 años que desapareció en la localidad de Usaquén en la capital del país. Por medio de Twitter la alcaldía de Usaquén escribió:  "Desaparecido Stefano Landucci, de 30 años. La última vez que se supo de él salía de la calle 103 con 23, en Bogotá. Estaba vestido con chaqueta negra, pantalón negro y mochila de rayas. Si tiene información que ayude a su familia a encontrarlo, comuníquese al 3147907631".

De Landucci no se sabe nada desde hace 72 horas y se manejan dos hipótesis, pero poca certeza sobre su desaparición. Al hombre se le perdió el rastro desde las cinco de la tarde del pasado viernes 26 de febrero despúes de que saliera de su casa en Usaquén donde vive con su tía Elsa Landucci.

Además, en una publicación de Facebook se especifica que “su familia no le vio desde esa noche que salió hacia entrenamiento con una chaqueta negra, un pantalón negro y una mochila de rayas”. Por su parte, el coronel Héctor Ruiz, comandante de la Sijín, señaló que a 72 horas de la desaparición, sigue siendo un momento prematuro para precisar alguna teoría sobre su paradero, “pero estamos adelantando actividades de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad a través de información que hemos recolectado con familiares y amigos. Estamos recolectando todas las imágenes que nos permitan su ubicación, recorrido".