Publicidad


Publicidad

Seis heridos dejó la caída de un ascensor en hospital de Santa Marta

El ascensor se desplomó desde el octavo piso. Ocurrió en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Seis heridos dejó la caída de un ascensor en hospital de Santa Marta
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 07:31 Créditos: Tomado de video

Un ascensor de las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche se desplomó en Santa Marta. La emergencia se registró el pasado 2 de junio y dejó seis personas heridas.

La caída del ascensor se dio desde el octavo piso y causó pánico en el grupo de seis personas que estaban dentro del elevador.

Según las autoridades, todas las personas que estaban en el ascensor sufrieron alguna lesión leve y fueron atendidos de manera inmediata.

 

Entre los afectados se encuentran cuatro facturadores, una enfermera y el ascensorista. La situación fue reportada en redes sociales por el gobernador Carlos Caicedo quien publicó:

Se desploma el ascensor del hospital julio Mendez intervenido irregularmente por la superintendencia de salud para dárselo a congresistas de los clanes nuevamente. Ojalá los órganos de control y judiciales investiguen y nos digan que paso

Sobre las causas del desplome se tienen hipótesis de que el elevador iba con sobre cupo, pues está diseñado para un total de cuatro personas.

Tras el accidente, el ascensorista narró al medio local Seguimiento.co que el elevador comenzó a descender a una velocidad más alta de lo normal, por lo que fue necesario activar el freno de emergencia.

Al accionar el freno se provocaron movimientos brusco del ascensor y por ende que el techo se viniera encima de las personas que estaban al interior.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas