Publicidad


Publicidad

Rescatan en Puerto Valdivia, Antioquia, a tres menores reportados como desaparecidos en Cundinamarca

Habrían sido engañados con una promesa de viaje.

Puerto Valdivia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/03/2024 - 06:33 Créditos: Imagen tomada de Verdad Abierta

La Policía llevó a cabo una operación en el Bajo Cauca antioqueño que culminó con el rescate de tres menores de edad que habían desaparecido hace 15 días en Funza, Cundinamarca. Los adolescentes de 13, 14 y 15 años fueron ubicados en el corregimiento de Puerto Valdivia, Antioquia.

El operativo se desencadenó a partir del relato de uno de los menores, quien había sido trasladado a Yarumal en una ambulancia después de caerse de un tractocamión cerca del municipio de Tarazá. Este testimonio sirvió como punto de partida para la coordinación de acciones entre diversas instituciones que culminaron con la localización de los menores, acompañados por un individuo mayor de 20 años cuyas intenciones están siendo investigadas.

Según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, estos individuos habían sido engañados con la promesa de un viaje a la costa atlántica de Colombia. 

Lea también: (Nueva Reforma Tributaria será tramitada en el segundo semestre del año)

Uno de los menores rescatados había sido reportado como desaparecido desde el 13 de febrero en Funza, Cundinamarca, luego de que su padre fuera víctima de una estafa telefónica en la que un individuo haciéndose pasar por miembro de un grupo armado exigía dinero para la liberación del menor.


Otras noticias

 

Etiquetas